domingo, 15 de febrero de 2009

Referéndum Enmienda


Conversación Imaginaria

Sitio: Palacio de Miraflores
Lugar: Sala situacional
Día: domingo 02 de diciembre 2007
Hora: 20:00

Chacumbele: Coño no, no y no, no acepto que hayamos perdido la Reforma de la Constitución, ¡que bolas!!! Es que todos ustedes son unos guevones, ustedes creen que el pueblo es pendejo, que van a dejar ese manguareo que tienen gracias a las misiones, coñooo no y no, no lo acepto, será que Peggy se vendió a estos oligarcas…por ahí me dijeron que le hacía ojitos al malandro de Globovisión en cuanta reunión tenían, que se reía de cuanto chistecito barato le contaba, comunícame ya con miss Peggy al CNE.

Peggy: aló mi comandante, ya le dieron la noticia… dígame usted que podemos hacer ante esta situación, estoy que lloro mi comandante, que pena mi comandante, estoy tan sorprendida como usted.

Comandante: dígale yo un carajo, dígame usted que es esa vaina que perdimos por 10% de diferencia, que vaina se trae usted, ahora se me va a rajar, que traiciones son estas, será que usted le tiene miedo a ese cabrón traidor de Baduel, coño no me salga con vainas, la quiero aquí en palacio inmediatamente.

Peggy: salgo enseguida mi comandante

Pilatos: Mi comandante si usted me permite yo le tengo que informar que el burro Briceño anda todo cagado, que el traidor de Baduel tiene movida esa vaina en fuerte Tiuna, creo que en esta sala situacional debemos analizar mejor esta vaina.

Comandante: ahora sí me jodí yo, ¡coño! desde cuando ustedes aquí analizan, ustedes reciben órdenes carajo, yo soy su comandante en jefe y punto. Jorge, coño llama por el satelital a Raúl ya.

Raúl: aló, aló.

Comandante: hola habla Chávez, supiste la noticia, que los escuálidos de mierda ganaron, tú crees esa vaina ¡chico!!! ahora si me jodí yo que a estas alturas me van a salir con esa perorata, esos carajo no saben con quién se están metiendo, aquí la patria soy yo y el que me traiciona, traiciona la patria, aquí hay que meter presos unos cuantos ¡carajo!

Raúl: Hugo, Hugo escúchame mi hermano, escúchame un momentico.

Comandante: Dime hermano, disculpa es que me tienen arrecho esta cuerda de ineptos, Raúl aquí tengo que hacer yo todo vale, si no fuera por la gente que tú me mandas, estuviera más que jodido mi hermano, menos mal que cuento con ellos.

Raúl: óyeme hermano, acabo de hablar con JV, y a ese carajo hay que oírlo, ese sabe de vainas malas, ese es mañoso y como mañoso hay que oírlo,

Comandante: Cuidado Raúl, cuidado con ese carajo, lo que yo te dije aquella vez, tu gente no le tiene confianza, ese carajo en cualquier momento nos sale con una como la de Miquelena.

Raúl: si mi hermano, estamos claros, pero de que el carajo es inteligente no hay que negarlo, además es malo como Lucifer, y como le gustan los reales ahí lo tenemos.

Comandante: si dime Raúl que por ahí viene Peggy la del CNE y necesito estar preparado, cuidado sale presa y no regresa a su oficina.

Raúl: Tranquilo mi hermano, esa es una pen… esa va ser lo que tu digas, pero esa no es la cuestión en este momento. Te resumo lo que conversamos JV y concluimos. Cuál era realmente la cuestión de modificar la constitución del 1999, cual era en sí la importante para nosotros, ¡chico! Tu reelección indefinida, que tú no te vayas de esa vaina, porque ahí sí que nos jodemos todos, ahí sí que esos ineptos que tú tienes a tu alrededor se te convierten en una montonera, así los enemigos los tendrás adentro. Hermano esto está de antiojitos, ¡coño! aquí ganamos perdiendo mi hermano, ganamos perdiendo Hugo, que vaina tan buena, ¡ganamos Hugo!, coño…

Comandante: Coño Raúl tú como que te volviste loco, coño que falta te hace Fidel carajo.

Raúl: No hermano, si Fidel pudiera hablar te diría lo mismo, ¡ganamos Hugo!, te explico hermano rapidito. Los cuatro mosqueteros de la oposición, están felices porque en 2006 fueron a elecciones y sacaron su escuálido 32 %, Rosales es el líder.

Comandante: que líder va ser ese maracucho Raúl.

Raúl: ya va hermano, estamos claros que ese no es líder de un coño, ahí de esos cuatros mosqueteros, el único más que líder, es pensante, ya sabemos que es el viejo contemporáneo conmigo y a ese lo tenemos sin querer haciendo el trabajo. Bueno hermano, sigo, ahora estos escuálidos ganan con lo que tú quieras que ganen, le das otra tajadita de tu democracia, del carajo hermano, ahí tendremos al catire diciéndole a los otros tres pendejos, ven yo se los dije, Hugo es derrotable, perdió, y así en coro, todos saldrán a celebrar la victoria.

Comandante: ¿Qué catire?

Raúl: Chico el viejito, es que en los años sesenta, así le decíamos, “el catire”.

Hugo: Claro te entiendo, entonces yo los vuelvo mierda en las regionales, ¡y mi reelección carajo!

Raúl: en las regionales tú haces lo que te de la gana sin ponerte avaricioso, le das tres o cuatro vainas para que tengan su caramelito y nos cumplan el verdadero cometido el verdadero toque magistral, coño por cierto, no vayas a creer que esa vaina se le ocurrió a JV, eso se me ocurrió a mí, ya conseguimos lo que necesitamos, credibilidad en el CNE, ya conseguimos que hasta los gringos crean que te van a sacar por la buenas, mira acuérdate de lo que siempre te dijo Fidel, esos gringos son los más fáciles del mundo para engañarlos esos carajos entre que tú le des petróleo y le tengas la celadita de la Democracia, caen como unos buenos pendejos además ya recibieron lo suyo el 11 de abril.

Comandante: Coño Raúl dime rapidito hermano que ya me tienes mucho tiempo sin hablar.

Hugo: ya va, deja tu habladera para los micrófonos, bueno hermano, aquí está la bomba, “La Enmienda a la constitución” es la única vaina que nos interesa tú reelección, tú reelección mi hermano.

Comandante: verga Raúl esa vaina la tuviste que haber hablado con Fidel viejo, esas son vainas de Fidel.

Raúl: No me desmerezca Hugo yo también tengo mis vainas mi hermano, pero no vamos a discutir por eso de la autoría, ¿te parece buena?

Comandante: ¡Coño! tan buena, que capaz la otra semana la lanzo, coño de una se la zampo a estos guevones mi hermano, ¡Qué vaina tan buena!, no te digo yo, que estoy rodeado de pendejos.

Raúl: Ya mi hermano, nada de apuros, tranquilo, reconózcales ese triunfo de mierda, prepárate a darles su caramelito en las regionales y después les lanza la enmienda.

Comandante: Bueno Raúl, de acuerdo, te dejo, ya me están diciendo que llegó la Peggy, ahí le voy a dar un bañada para que se me asuste y le voy aceptar que anuncie que perdimos, pero eso sí Raúl te prometo que la próxima vez que esos de CNE me salgan con mariqueras, se mueren de hambre.

El delirante comandante o como el catire lo a renombrado, Chacumbele, está enfermo, ya la botija está vacía, su irresponsabilidad en el manejo de ella le va a pasar factura más temprano que tarde. La clase media con Peggy y sin Peggy, tenemos la obligación de movilizarnos a votar el 15 de febrero, estoy seguro este es otro paso más entre los tantos que se han realizado para seguir deslegitimando al huésped de palacio.

Doroteo Flores,
Caracas, 02 febrero 2009

No hay comentarios: