sábado, 6 de diciembre de 2008

DESPÉS DEL 23 - N



La situación de desconocimiento de los resultados después del 23 de noviembre por parte del huésped de Miraflores, es sin duda un atropello a todos aquellos venezolanos que fuimos a votar. Según el autócrata de palacio él desconoce todo aquel Gobernador ó Alcalde que fue electo el pasado 23 y no esté dentro de los lineamientos de la revolución roja rojita, no solamente los desconoce, los atropella, los amenaza, los somete al escarnio público como si fueran unos delincuentes.

No se, para que hubo elecciones, bueno, realmente lo intuyo, y es otra estratagema del déspota de palacio para aparecer como el gran demócrata, para que les sirvamos del disfraz que él necesita internacionalmente, total eso es lo que queda reseñado en la gran prensa del mundo, donde no hay tiempo para serle caso a las acciones del megalómano venezolano. Total ya Hugo cubrió las apariencias, ante los ojos del mundo quedó un resultado electoral valientemente y transparentemente realizado (según ellos) por un CNE independiente, autónomo: cinco Gobernadores opositores, un Alcalde Metropolitano, él es el gran demócrata latinoamericano.

Ya Hugo sacó sus verdaderas cuentas, él no perdió, perdió su cuerda de sigüices. El ya tiene los resultados que necesitaba, el PSUV quedó como él primer partido, sacó 500.000 mil votos más que la oposición, y él no estaba en juego, ahora el reflexiona y de tanto reflexionar llega a la inesperada conclusión que Venezuela lo necesita hasta el 2029, y sin importarle un comino los resultados que claramente los venezolanos le dijimos NO en diciembre hace un año, “con una victoria de mierda”, pero NO es No. Ahora el propone una reforma constitucional para ya, para febrero como muy tarde, y sus chicas, las del coro, Tibisay y compañía, inmediatamente responden, estamos listas mi comandante, cuando el pueblo decida (o sea él) podemos efectuar nuevas elecciones para la enmienda, para su perpetuidad.

Hugo en definida será loco, pero no tonto. Él logró los resultado esperados, uno; revestir al CNE de cierta credibilidad, dos; aparecer como el gran demócrata y tres; ocurra lo que ocurra quien va a decir que los resultados de la enmienda son mentiras, son resultado de la trampa, ya el sabe de celadas, ya él la puso en el Referéndum Revocatorio, llamó a la OEA, a todo el mundo convidó para que le sirviera de tontos útiles, él si conocía la verdad y la verdad era que la oposición no estaba preparada para decir y mucho menos demostrar lo contrario en aquella contienda, el ahora tiene una nueva celada montada, un CNE con apariencia de imparcialidad, unas huestes formadas para delinquir en las horas de las noche, como sucedió el 23 de noviembre pasado ( quién nos puede asegurar, qué por estrecho margen no perdimos Gobernaciones y Alcaldías debido a las fechoría de la operación remolque), ante la mirada impertérrita y cómplice del plan república. Otro punto más, que él puso a prueba en estas elecciones regionales, fue la servidumbre del plan república, para no generalizar a todas las fuerzas armadas.

Señores líderes de la oposición, partidos políticos, a esto no hay que buscarle mas vuelta, aquí hay un desconocimiento de las elecciones regionales y un solo fin desde hace dos años, garantizarse bajo un simulacro la perpetuidad en el poder, estamos camino a camino , paso a paso, a punto de prepararle la estadía definitiva en Miraflores.

Ya después de estos 10 días de cadenas e insultos, a lo que hemos sido sometidos la gente del común, viene el último paso para conformar la plataforma del silencio ante la reforma impuesta, y es aparte del simulacro electoral que nos espera en febrero, viene el cierre definitivo de GLOBOVISIÓN, ya él no aguanta más, el sabe que es la única ventana a la libertad, para él es la última verruga que tiene que soportar y estoy seguro, paso seguido vendrá el chantaje económico y legal a través de su brazo ejecutor CONATEL a los transportadores de señales de televisión (operadoras de cable y satélites) para el retiro de RCTV internacional y Globovisión.

Por cierto anoche escuché, una exposición serena, cruda y muy clara de lo que han venido soportando los medios independientes por parte del Presidente de Globovisión, el Señor Guillermo Zuloaga, nombró muchas cosas por su nombre y otras las dejó para la inteligencia e interpretación de cada quien. Demostró con la elegancia que lo caracteriza, la soledad en que se encuentran como medio de comunicación de televisión ante los organismos privados que los agrupa.

Nuestra triste realidad, es que los medios masivos de televisión, todos pero todos están al servicio del régimen, no les quede la menor duda a nadie y mucho menos a los señores dedicados a la política, la autocensura es lo que impera en todos los canales de TV aparte de la complacencia, hablo de canales de señal abierta nacionales y regionales, donde la supervivencia de ellos sólo responde a las pautas publicitarias de Gobernadores, Alcaldes y Ministerios, los dueños y ejecutivos de estos canales sólo piensan en el bolsillo de ellos. Una postura, digna, ética, gremial, democrática de sus plantas televisivas le pega justamente ahí.

Señores dirigentes políticos, no pretendo con los comentarios arriba expuestos pontificar, al contrario, ojalá esté equivocado y estemos todavía en democracia. De algo si estoy seguro, es que la gente común y corriente dependemos de ustedes, de los dirigentes políticos y partidos democráticos que tenemos, a ustedes les corresponde guiarnos, indicar el camino, tenemos diez días ensimismados y lo peor pareciera que ustedes también, qué esperan para formar el comando estratégico unificado con los cinco partidos de la oposición mayor votados, señores, tomen el timón y dirijan, aquí hay un loco suelto y ustedes son los psiquiatras o mejor dicho los camilleros que le deben colocar la camisa de fuerza, ustedes tienen la palabra.

Doroteo Flores,
Caracas, 03 de Diciembre de 2008